English- Español

Granjas

Ubicada estratégicamente junto a aguas limpias y claras del océano pacífico, Organic Shrimp es una granja de engorda con una superficie actual de cultivo de 200 hectáreas y una reserva de tierras de más de 800 hectáreas.

El aislamiento y limpieza de su agua oceánica nos proporciona la gran ventaja competitiva de estar ubicados en una zona privilegiada libre del virus de la mancha blanca y otras enfermedades, así como de la calidad y pureza del camarón cultivado en Organic Shrimp, obteniendo un producto final totalmente libre de químicos y antibióticos.

Su gran estructura de bombeo única a nivel mundial se adentra 180 metros entre las imponentes olas del Océano Pacífico. Derivado de las condiciones naturales tan difíciles en las que opera, a lo largo de 6 años le hemos realizado numerosas modificaciones y mejoras estructurales que hoy nos permiten trabajar de manera estable y eficiente en nuestros cultivos.

Desde sus inicios, Organic Shrimp se ha construído con gran responsabilidad ecológica y respeto hacia el medio ambiente que lo rodea. Básicamente no existe impacto ambiental negativo alguno en lo que se refiere a deforestación, destrucción de manglares o modificación de mareas o playas.